jueves, 27 de septiembre de 2012

Otra blusita de cuadrillé......con botones!!!

Este vez en color naranja y para mi ahijada Évelyn!!!!
Cortar un rectángulo......Repetir los mismos pasos que la entrada anterior...
Es la misma blusa pero con diferente detalle......




Cortar dos retazos para los breteles, que son más angostos que la otra que realicé....


Doblar a la mitad y coser a máquina


Darlos vuelta 

Plancharlos pero dejando la costura centrada como se puede apreciar en la imágen


Poner la costura hacia abajo y coser una especie de canaleta para poder pasar un elástico luego



Pasar el elástico por el centro de la costura que realizamos

Fruncir y coser las puntas

Para que quede más prolijo, unír los breteles a la blusa con una costura a mano




Coser un botón en cada bretel, en la parte delantera



Modelo terminado!!!

3 comentarios:

  1. que linda!!!!! para cuando la colección para adultos?? besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena,me llamo Viviana y soy de Rosario,ayer mirando varios blogs encontre el tuyo, me encanto las cosas q haces,y lo lanzada q sos!! esta bien hay q ser asi,te felicito por los trabajos hermosos q haces!Mi blog es http://vivianatejeycose.blogspot.com.ar/ por si queres pasar, ahhh y voy a probar hacer las blusitas tengo la nena de 4 años,a ver q tal sale! despues te cuento saludos!

    ResponderEliminar